Su hermano aparece el día de su boda y lo sorprende justo antes de dar el “sí quiero”


La familia es el mayor tesoro que tiene cada persona, desde los padres, los abuelitos, tíos, primos y claro, los mejores amigos desde el nacimiento, los hermanos.

Crecemos compartiendo todo lo que tenemos y somos; y aunque seguramente haya muchas peleas, el amor de hermanos es un lazo muy fuerte.

Sino lo crees tanto, puedes ser testigo de ese hermoso sentimiento en este vídeo emotivo. Los hermanos estuvieron separados por más de un año sin saber realmente cuando podrían volver a verse. Pero, el hermano que estuvo lejos de casa por mucho tiempo decidió sorprenderlo precisamente el día de su boda, cuando ya no creía que podía estar ahí y todos están ocupados únicamente con el tema de la boda. Por lo que sería en verdad, una gran sorpresa.

Por lo que se aprecia ninguno de los invitados ni los familiares sabían de su llegada, así que la sorpresa no solo se la lleva su hermano sino todos los presentes, y se evidencia en sus rostros emocionados. El hermano hace su entrada por la puerta principal como si se tratase de la misma novia, avanzando poco a poco.

Los invitados al reconocerlo empiezan a grabar la escena desde todos los ángulos mientras que al frente, los novios no saben de qué se trata lo que sucede, solo que es una sorpresa para ellos.

Al ver que todos los invitados están conmocionados, los novios se giran para ver qué es lo que pasa y sin acabar de percibir lo que acontece quedan como a la espera y aplauden al igual que todos. Solo unos segundos después, el novio reconoce la figura que ha entrado al lugar y queda completamente en shock al ver que es su hermano. Jamás se imaginó que fuera posible que lo volviera a ver siquiera, pero allí estaba para compartir y celebrar junto a él el día más importante de su vida.

Su reacción fue muy emotiva, la familia unida es sinónimo de felicidad.

En ese instante tomó las manos de quien sería su esposa en muy pocos minutos para dejarle saber que la dejaría sola un momento y entonces corrió hasta llegar a su hermano y abrazarlo como nunca lo había hecho. Seguramente en su mente, la situación era irreal, así que lo abrazó por todo el tiempo que estuvieron separados.

Ahora el día especial que tanto habían planeado no podía ser mejor. Estaban presentes todas las personas que amaba, en adelante no había nada que pudiera arrebatar su sonrisa gigante. Fue un momento único cargado de mucho amor, nostalgia y felicidad.

¡Ve el vídeo y siente la emoción de estos hermanos al reencontrarse!

Fuente: Crente Ungido