TESLA trae algo nuevo para todos los dueños de perros. ¡Todos lo aplauden!


La invención de este nuevo producto es una excelente noticia para todos los amantes de perros y es que se trata de un simple sistema que pone el automóvil en “Dog Mode” o Modo Perro. Claro, no se trata de una organización de caridad que protege los derechos de los animales, pero sí proporciona seguridad de algún modo tanto a los perros como a sus dueños.

La última innovación de TESLA, Dog Mode

Este Modo Perro puede instalarse en los vehículos TESLA con una simple actualización de software. Con solo activarlo, la pantalla mostrará la temperatura interna del auto y la frase:

“Mi dueño volverá pronto”.

Este pequeño sistema es ideal si vas a dejar a tu mejor amigo solo en el auto mientras haces una diligencia rápida. La pantalla mantendrá informado a los transeúntes sobre el bienestar del can, además este es capaz de mantener encendido el aire acondicionado; el sistema queda activo desde que sales del vehículo y en caso de que la batería caiga por debajo del 20 por ciento, te lo notificará mediante su aplicación móvil. ¿Genial, cierto?

La idea empezó cuando un usuario preocupado preguntó vía Twitter si era posible incluir en los autos algún elemento que les permitiera estar más seguro respecto a su mascota en el auto. La respuesta fue “sí” y ahora aquí está el Dog Mode.

TESLA trae más innovaciones

También están agregando a sus modelos de autos una aplicación de vacaciones, juegos de video Atari, un ícono de cojín de whoopee (cojines tira pedos) y un tablero de dibujo. Y un nuevo Modo Romance que incluye una chimenea cálida, música sensual y calentadores a todo volumen para tener un ambiente íntimo de pareja.

También están agregando el Modo Centinela detiene los robos y funciona escaneando el entorno alrededor del auto cuando no está en movimiento. En este modo se activan cámaras externas y cuando está en estado de espera empiezan a explorar en busca de amenazas.

¿Qué te ha parecido esta iniciativa de TESLA? Los animales necesitan protección y este Modo lo proporciona. Mira el siguiente vídeo cómo funciona el Dog Mode.