Tuvo septillizos en 1997 y su esposo la abandonó. Mira cómo se ven 21 años después


Los embarazos múltiples se consiguen en la mayoría de los casos por fertilización in vitro. Mujeres que no han podido nunca tener hijos, después de someterse a estos procedimientos, podrían terminar con un embarazo de 2 o más bebés. También es cierto que los embarazos múltiples son riesgosos, las complicaciones se multiplican al igual que la cantidad de niños y no siempre todos los pequeños consiguen sobrevivir.

Esta historia es única y excepcional, se trata de los septillizos McCaughey; siete hermosos bebés que lograron sobrevivir, su madre pudo llevar a buen término el embarazo y luego se dedicó a cuidarlos con mucho amor, una mujer fuerte sin duda.

Bobbie McCaughey es el nombre de esta maravillosa mujer que consiguió dar a luz a siete pequeños y junto con su esposo, Kenny, ambos se convirtieron en ser los primeros padres en tener septillizos sanos en 1997.

Los afortunados llevaban los nombres Kenny, Alexis, Natalie, Kelsey, Nathan, Brandon y Joel. Por supuesto al ser algo tan inusual el caso tuvo mucha polémica y despertó la curiosidad de muchas personas en todo el país. Es que era asombrosa la situación, parecía un milagro. Lamentable y muy decepcionante, el padre de la familia se vio afectado por la presión de gastos y las responsabilidades que una familia tan grande generaba y los abandonó.

Después de eso, Bobbi se vio a sí misma sola y desesperada pues cómo podría ella sola proveer y cuidar a sus siete hijos. Por fortuna, el presidente de los Estados Unidos para la fecha, Bill Clinton, decidió apoyarla con los gastos básicos y escolares. Esto claramente desató una red de colaboración, empresas privadas también apoyaron a la madre con donativos.

El mundo mostró empatía con esta familia pues es comprensible que no es fácil cuidar de siete hijos y por si fuera poco, Bobbi ya tenía una hija pequeña, Mikayla. El alumbramiento de los septillizos ocurrió luego de una fertilización in vitro cuando los padres buscaban un segundo hijo. Por supuesto, la sorpresa dejó a todos en estado de shock.

Ahora, ya pasaron 21 años y así es como se ven hoy en día los 7 hermanos:

Kenny

Brandon

Nathan

Kelsey

Joel

Alexis

Natalie

Ellos ahora van a la universidad y su madre dice sentirse bastante sola, pues ya estaba acostumbrada a una casa con mucho ruido. Sin embargo, ella está feliz y orgullosa de que sus hijos se estén formando y sigan siendo muy unidos.

Esta familia es un ejemplo de lucha y perseverancia, esfuerzo y unión, y su madre es una heroína, sin duda.