Un dentista enciende Internet con su divertido y seductor baile


El siguiente protagonista, el Dr. Rich Constantine, que trabaja en Constantine Dental de Greenville, Carolina del Sur, sin darse cuenta, ha hecho de su seductor baile, un fenomeno en masas en la red.

Es increíble ver como una persona sin ser consciente de que iría a ser tan visualizado, crea un vídeo con toda su alegría e inocencia, y pasa a ser muy visto Youtube y en múltiples webs en Internet.

Este es un ejemplo del poder que puede llegar a tener la red, y sus tendencias.

Con canciones como: ¨In my feelings¨ o ¨Shiggy¨, muchas personas presentan sus bailes, alguno con éxito y otros que no tanto, pero en el caso de este guapo dentista ha resultado ser muy impactante.

Dado su gran interacción, Rich compartió un post en su cuenta de Facebook en la que decía:

“ESTO ES PARA QUE LA GENTE SE DÉ CUENTA DE QUE IR AL DENTISTA PUEDE SER DIVERTIDO Y QUE ESTAMOS AQUÍ PARA HACERTE SONREÍR”.

Y muy posiblemente habrá aumentado su cartera de cliente después del vídeo, pero lo que más habrá provocado, es decepciones en ellos, en especial las mujer, al conocer que este seductor doctor está casado.

A continuación, te mostramos la divertida interpretación de este dentista que ha generado mayor confianza en sus pacientes.

No dudes en compartirlo si te resulta atractivo y te gusta su baile.

Fuente consultada: Constantine Dental of Greenville


Autor, escritor y creador de contenido en la red. "Cuando escribo, también escribo para mí y eso es lo que te llega a ti."