Una de las cosas más dolorosas que puedes experimentar en la vida es no ser apreciada por la persona que amas. Podrías terminar con alguien que te deja con el corazón roto. Para evitar un desenlace triste y vacío es mejor quedarte sola hasta que alguien se preocupe realmente por ti.

Es difícil sentir que no puedes encontrar a alguien que vea todo lo que tienes para ofrecer. Pero tranquila, un día encontrarás a alguien que nunca te dejará ir porque verá la belleza de tu alma.

Verá quien eres en realidad

Tristemente, muchas personas entran en tu vida y esperan que cambies, jamás lo permitas. Cuando llegue alguien que te ame tal como eres te alegrarás de nunca haber cambiado por alguien que no valía la pena. Esa persona llegará un día y amará todas las cosas maravillosas sobre ti al igual que todos tus defectos.

Vas a cambiar su vida para mejor

Tú no representarás un adorno y nada más. Quizá quien estuvo antes en tu vida pensaba que era así pero no es cierto. Alguien entrará en tu vida y tú le influenciarás en todo, le vas a cambiar la vida por completo y para siempre. Estar contigo transformará su mundo de la mejor manera posible.

Cuando encuentras a alguien que piensa así de ti nunca querrás a nadie más. Él apreciará todo lo que tenga contigo. Vale la pena hacer que la vida de alguien que amas sea mejor. Pero no se trata solo de él, este tipo de amor también va a cambiar tu vida, aun si no te das cuenta. Es cuando verás que tú no fuiste el problema en las relaciones anteriores. Amar a tu nueva pareja también te ayudará a recordar el amor que tienes por ti misma.

Se convertirá en un amor poderoso

La conexión que sentirás no será nada parecido a lo que hayas sentido antes. Te encantará. Todo su corazón trabajará en construir su amor hacia ti y el tuyo en tu amor hacia él. Cuando se miren a los ojos podrás ver claramente que todo lo que siente es en serio. Nunca volverás a preocuparte pensando que no seas lo suficientemente buena.

Nunca pienses que no eres digna de un amor verdadero y tampoco pienses que nunca lo encontrarás. Cuando llegue verá lo maravillosa que eres, te apreciará y hará todo lo que pueda para mostrarte lo especial que eres para él. Y eso es algo que vale la pena esperar.