Puede que ahora los asuntos del amor te parezcan oscuros y desagradables, pero un día, conocerás a la persona que cambiará por completo tu mundo y tus expectativas sobre el amor. Estarás de frente con un ser humano tan enamorado y deleitado por ti que te hará comprender de cualquier forma cómo se siente el amor real. Te demostrará que en la vida no hay cabida a las coincidencias y te enamoraras perdidamente.

Te hará sentir cosas que jamás imaginaste sentir porque ya habías puesto al amor en una zona en la que no hay sentimientos reales. Pero cuando esta persona llegue te darás cuenta que en realidad el amor es delicioso y emocionante. Con esa persona jamás tendrás que cuestionarte nada porque va a calmar todas las inseguridades que abundan en tu corazón ahora. Tus miedos van a desaparecer y todo tendrá sentido una vez más.

Ya conocerás a quien te demuestre que todo lo que has vivido te ha llevado hasta él. Desde ese momento empezarás a creer en el destino y entenderás que era cierto que había alguien por allí esperando a que tú llegases a su vida.

Ese día que lo conozcas sentirás cómo tus errores del pasado dejarán de perseguirte y ya ni siquiera la nostalgia de aquel primer amor tendrá algún efecto en ti. No extrañarás a nadie por estas locamente enamorada de alguien más; alguien que te brinda todo lo que ansiabas y pensabas que era parte de una simple fantasía que jamás se haría realidad. Ese amor será más grande y fuerte que cualquier cosa que hayas experimentado. Ese amor te mostrará que antes de él nunca habías amado en verdad.

Un día comprenderás lo que decían sobre las mariposas en el estómago. Tendrás una conexión inmediata con esa persona y sabrás qué era lo que siempre estuviste esperando. Lo mirarás a los ojos y te verá crecer con amor y orgullo. Te verás a ti misma convirtiéndote en todo lo que siempre quisiste ser.

Llegará el día en que abras una vez más las puertas de tu corazón porque tendrás justo en la entrada la persona que moverá cielo y tierra por ti. Hará todo lo posible para reparar tu corazón roto. Adorará tus imperfecciones  y besará cada parte de ti que creas que no es digna. Esa persona quedará fascinada con cada rincón de tu cuerpo y de tu mente. Te ayudará a eliminar la carga emocional del pasado y hará todo lo posible para que te sientas segura.

Conocerás a la persona que te haga enamorarte locamente. Con quien no temas ser tú misma, expresar tus sentimientos y emociones libremente, y compartir lo que te inspira y motiva así como lo que te asusta y te provoca dolor. Encontrarás un hogar en esa persona, será el refugio más cálido y placentero. Tus ojos van a brillar y tu corazón se sentirá en paz.

Un día, lo conocerás, llegará y será la persona adecuada para ti. Y a diferencia de las personas que han llegado a tu vida antes, esta se quedará para siempre.